La aplicación VeQR ya tiene disponible la opción “Madre Patriota” en la que las madres y abuelas venezolanas podrán registrar sus datos a fin de obtener este nuevo bono de protección social anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

bono madre patriota

Este nuevo bono, otorgado a través de la plataforma Carnet de la Patria será entregado  a 10 millones de mujeres, según anunció el jefe de estado el pasado miércoles 09 de mayo.

 

Si perdiste el carnet de la patria no te enrolles (+cómo recuperarlo)

 

Es de recordar que este beneficio será de 1 millón 500 mil bolívares y viene a complementar la iniciativa de los bonos protectores, que surgió en diciembre de 2017.

 

 

¿Qué debes hacer?

Si eres una Madre Patriota, ingresa a la aplicación VeQR, o dirígete a tu base de misiones, jefe de calle o alguien que posea esta plataforma y pídele que escanear el código QR de tu carnet, también deberás suministrar tu número de teléfono celular al cual llegará un mensaje de texto del número 3532 el cual dice:

 

“Desde mi corazón te saludo mujer y madre patriota, de tu vientre nace la VENEZUELA BUENA. Como presidente protector te reafirmo mi solidaridad”.

 

Te recordamos que escanear el código QR de tu carnet es gratuito y no genera ningún tipo de recargo. No le pagues a nadie que este pidiendo alguna remuneración por este servicio. Tambien puedes descargar la APP a traves de Google Play en tu telefono android.

 

Maduro anuncia Bono del Día de las Madres: Para este día será entregado

 

 

América Estupiñán/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here