Los Milwaukee Bucks completaron barrida a los Detroid Pistons, en la cuarta y aplastante contienda de la serie playoffs 127-104 para así obtener su pase a semifinales de la conferencia Este de la NBA.

 

El protagonismo del triunfo en la cuarta jornada se le anotó Giannis Antetokoumpo, dejando marca de 41 puntos, con nueve rebotes y 3 asistencias, además de dos sendos bloqueos. De esta manera, repite la historia triunfal de los juegos anteriores, demostrando que al también nominado MVP nada lo ha detenido en escena defensiva y ofensiva para la causa hacia el premio.

 

Blake Griffin y sus Pistons se despidieron de la temporada.

 

 

Los Bucks en la cima de la conferencia, ahora deberán luchar por su pase a finales frente a los Boston Celtics, quienes también en cuatro batallas aniquilaron a Indiana Parcers y fueron los primeros en clasificar viniendo de la cuarta posición de playoffs en la conferencia Este.

 

Por los Pistons, Reggie Jackson y Blake Griffin tuvieron un juegazo en el inicio, manteniendo a ventaja a su quinteto hasta la mitad del partido.

 

Griffin y Jackson se despidieron del campeonato con 22 y 26 tantos respectivamente  y dejan escrito en la historia de los Pistons, 14 derrotas consecutivas, la peor racha en cuanto a jornadas de Playoffs.

 

Por su parte, el alero Khris Midlleton anidó 18 puntos y cuatro rebotes. Mientras, el base Eric Bledsoe llegó a los 16 puntos como tercer máximo encestador, con cinco asistencias, detrás de su compañero Antetokoumpo, para el equipo mejor posicionado en todos los sentidos de la temporada 2019 en NBA.

 

Los Bucks no conseguían pasar a las semifinales de los playoffs desde la temporada del 2001. Tampoco habían ganado una serie por 4-0 al mejor de siete desde 1983 cuando lo hicieron ante los Celtics de Boston en las semifinales de la Conferencia Este, la racha de 17-3 en el último asalto permitió remontar  distanciarse y decirle  con facilidad a los Pistons  adiós.

 

 

NOTA RELACIONADA: NBA: CELTICS DE BOSTON ES EL PRIMER SEMIFINALISTA DE CONFERENCIA ESTE

 

 

Así está la serie

Conferencia Este

Orlando Magic- Toronto Raptors  1 a 3

Philadelphia 76ers   – Brooklyn Nets    3 a 1

 

Conferencia Oeste

Warriors Golden State- Angeles Clippers 3 a 1

Denver Nuggets-San Antonio Spurs   2 a 2

Oklahoma City Thunder- Portland Trail Blazer 1 a 3

Houston Rockets- Utah Jazz 3 a 1

 

Clasificados a semifinales

Boston Celtics Conferencia Este

Milwaukee Bucks Conferencia Este

 

 

 

 

Ciudad VLC/Edicson Dávila/NBA.com

 

 

Deja un comentario