El principal responsable de asesinar y quemar a la niña Yisleidy Carolina González, identificado como un empresario ferretero de nombre Jauder “El Peluche” Fuentes Chinchilla, fue detenido por funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) del estado Zulia.

La noticia fue difundida por un medio local la tarde de este martes, 12 de junio, tras ser informado extraoficialmente por una fuente que pertenece al organismo de seguridad.

Según la fuente, “El Peluche” no actuó solo: Tres hombres participaron con él en el terrible crimen y responden a los nombres de José Joaquín Ortega Avendaño, alias “El Perro”; Jonny Antonio Rusa Pérez, “Yonito” y otro individuo apodado “Curruco”, del cual no se tiene ningún tipo de identificación.

En el operativo que se desarrolló en el estado Zulia, también fueron capturadas dos adolescentes “Una de ellas muy cercana aYisleidy Carolina”, según el referido medio de comunicación.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: HALLAN CADÁVER DE JOVEN DESAPARECIDA EN TOCUYITO

Se presume que una de ellas es “Yera”, la joven de 15 años y supuesta amiga de la pequeña víctima, quien se la llevó a dormir a su casa luego de que Yisleidy discutiera con el abuelo dos días antes de desaparecer, el pasado 29 de mayo, en el sector Lilia Perozo del barrio Integración Comunal.

 

Ciudad VLC/Con información de la iguana.tv

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here