Luego de haber sido reportada como desaparecida desde hace más de tres semanas, el cadáver de Dennise Dubraska Espinoza Aguilar, de 17 años, fue localizado en una quebrada del sector Zanjón Dulce, parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador.

 

Familiares que se encontraban en la morgue, explicaron al diario La Calle que el día 13 de mayo la joven salió de su vivienda situada en el barrio Rómulo Gallegos del sector La Honda, también en el municipio Libertador y les dijo a sus parientes que en un rato vendría, pero la muchacha nunca regresó a su hogar.

 

Luego de buscarla por varios días por hospitales, el 28 de mayo decidieron acudir al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera (CHET) para ver si se encontraba allí pero les dijeron que no.

 

QUIZÁS TE INTERESE: UN HOMBRE Y SU HIJO DE 10 AÑOS FUERON ASESINADOS EN TOCUYITO

 

Sin embargo 10 días después les informaron que el 23 de mayo fue ingresado el cadáver de una joven en avanzado estado de descomposición que había sido hallada en la citada quebrada, por lo que se acercaron a la morgue para verificar si se trataba del cuerpo de Espinoza.

 

Pese a que todo apunta a que el cuerpo sería el de la jóven, las condiciones del cuerpo requerirán que los patólogos realicen diversos análisis y pruebas para determinar si este cadáver realmente corresponde a Espinoza Aguilar.

 

Según el referido rotativo, la adolescente desaparecida cursaba el último año de bachillerato y era la mayor de dos hermanas.

 

NO DEJES DE LEER: 5 MIEMBROS DE LA BANDA DEL “PAPI GÓMEZ” FALLECEN TRAS ENFRENTARSE AL CICPC

 

 

Ciudad VLC/Con información de La Calle

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here