Las autoridades de seguridad venezolanas capturaron este miércoles a otro mercenario terrorista, implicado en la incursión fallida del 3 de mayo, denominada Operación Gedeón.

«En el marco de la Operación Negro Primero, 8va Brigada de Comandos de Mar operando en la ZODI La Guaira de la REDI Capital a orden del CEOFANB, en labores de patrullaje, captura un mercenario terrorista en la zona montañosa de Petaquirito«, refiere el mensaje publicado por la FANB en la red social Twitter.

 

Desde el domingo 3 de mayo, los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en la búsqueda de todos los terroristas involucrados en este operativo paramilitar, en el que están vinculados los gobiernos de Colombia y Estados Unidos y que cuentan con el respaldo del diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato Juan Guaidó.

 

Hasta la fecha, son más de 30 los detenidos por estos hechos, entre ellos dos estadounidenses exboinas verdes, Luke Deman y Erin Berry, quienes participaron en la invasión a Irak y Siria.

 

Otro mercenario terrorista capturado por las fanb

 

También fue aprehendido el sobrino del ex-militar y prófugo de la justicia venezolana Clíver Alcalá, junto a otros siete terroristas involucrados en la incursión paramilitar por las costas venezolanas.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEPA QUIÉN PROPORCIONÓ LA LOGÍSTICA DE LOS MERCENARIOS PARA LA INCURSIÓN ARMADA A VENEZUELA

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario