La representación de Venezuela, los Cardenales de Lara, logró este jueves la victoria al imponerse 1 carrera por 0 ante Tomateros de Culiacán de México, logrando su pase a la final de la Serie del Caribe San Juan 2020, que se disputa en Puerto Rico.

«¡Ganamos! El bicampeón de Venezuela, es finalista en la Serie del Caribe 2020. Victoria para Cardenales de Lara, por la mínima diferencia ante Tomateros de México, y disputará este viernes la Gran Final en San Juan», informó el departamento de prensa de Cardenales de Lara, mediante un mensaje publicado en la red social Twitter.

El equipo venezolano anotó su primer tanto en el tercer inning con un doble de Wellington Dottel.

Su pase a la final fue dirigido por el zurdo Logan Darnell, durante los primeros seis innings, en los que permitió siete hits, dio dos ponches y no concedió boletos.

La victoria se fue acercando con las actuaciones de José Ascanio, Francisley Bueno y Ricardo Gómez, quienes se articularon para cuidar la ventaja obtenida hasta el noveno cuando asumió, Pedro Rodríguez.

Rodríguez recibió un hit en el inicio del último, pero logró sacar el cero y un dobleplay más un rodado al campocorto sellaron la eliminación de los mexicanos, refiere Líder.

 

LEE TAMBIÉN: VENEZUELA CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE FUTSAL LITUANIA 2020

 

Ciudad VLC/ AVN

1 Comentario

Deja un comentario