Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui derrotó 2-0 a Tiburones de La Guaira, en un compromiso que se caracterizó por un buen picheo, pues fue en el inning 12 donde se rompió el marcador a favor de la Tribu.

El encuentro que se llevó a cabo este lunes 13 de enero en el estadio Universitario de Caracas contó con Wilfredo Ledezma como abridor de Caribes de Caribes de Anzoátegui y Víctor Díaz como serpentinero de los Tiburones.

Ambos lanzadores trabajaron por más de cinco episodios sin permitir anotaciones.

Las carreras que le darían la segunda victoria a Caribes fueron impulsadas por Gorkys Hernández y Denis Phipps en la parte alta del capítulo 12 ante los lanzamientos de Jorgan Cavanerio.

Por los Tiburones destacaron en la ofensiva Daniel Mayora quien se fue de 5-3 mientras que Alberto González se fue de 5-2.

El Mánager de Caribes de Anzoátegui, Jackson Melián, utilizó a nueve lanzadores, mientras que Renny Osuna, mandamás de los Tiburones, llamó a la lomita a siete serpentineros.

El tercer juego de la semifinal entre ambos conjuntos será este miércoles 15 de enero en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto la Cruz.

EL OTRO RESULTADO: ÁGUILAS VOLÓ 11 INNIGS PARA IMPONERSE A cARDENALES E IGUALAR LA SERIE

LEER MÁS: VENEZOLANAS DAN ESPECTÁCULO EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

Ciudad VLC/Agencias

1 Comentario

Deja un comentario