Carlos Carrasco consigue su primer triunfo con Cleveland

Carrasco tuvo una actuación de cinco entradas permitiendo seis hit, dos carreras y otorgó un boleto.

0
373

El pichert criollo Carlos Carrasco consiguió su primera victoria en la temporada de las Grandes Ligas, luego del triunfo en casa de su equipo Indios de Cleveland de 7 carreras por 2 ante los Azulejos de Toronto.

Carrasco tuvo una actuación de cinco entradas permitiendo seis hit, dos carreras y otorgó un boleto. El lanzador venezolano poncho a 12 bateadores durante los cinco innings, superando la marca de ponches como jugador de Cleveland desde 1908.

Por los Azulejos, el campo corto Freddy Galvis sacó su tercer jonrón de la campaña, remolcó una carrera y anotó otra para dejar su promedio en 333 puntos.

 

Miguel Cabrera a paso de Hall de la Fama

En otro escenario el inicialista Miguel Cabrera llegó a 1637 carreras impulsadas en su carrera para superar a Ernie Banks en el puesto 29 de todos los tiempos, en el triunfo de los Tigres de Detroit 7-4 ante los Reales de Kansas City.

Además de la remolcada, el maracayero disparó tres imparables, anotó una carrera y recibió un boleto para elevar su promedio de bateo a .226.

Con jonrón en el tercer episodio, el receptor Williams Astudillo despachó el primero de la zafra, en la victoria de los Mellizos de Minnesota ante los Filis de Filadelfia 6-2, en compromiso escenificado en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: LA REPÚBLICA POPULAR DE DONETSK CONMEMORÓ SU 5TO ANIVERSARIO

Por su parte, el también receptor pero de los Astros de Houston, Robinson Chirinos, se fue para la calle en la paliza que le propinó su equipo 6 por 0 a los Atléticos de Oakland.

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario