Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció una nueva jornada nacional para que los venezolanos puedan sacar su carnet del Psuv para los meses de octubre, noviembre y diciembre, con el fin de sumar nuevos militantes y dirigentes a la tolda roja.

QUIZÁS TE INTERESE: ¿PARA QUÉ SIRVE ESTE CARNET?

«El Partido Socialista Unido de Venezuela inicia la carnetización de aquellos militantes que aún no tengan su carnet, de todo aquel que quiere incorporarse como simpatizante, líder, dirigente del partido y no tenga su carnet en el mes de octubre, noviembre y diciembre vamos a una gran jornada para crecernos, consolidarnos y mejorar la estructura de la organización», dijo durante una reunión con la dirección nacional del Psuv, que fue transmitida por VTV.

El Psuv hasta el momento cuenta con más de 6 millones de carnetizados. Esta herramienta le permite al partido mejorar la estructura de la organización y desarrollar nuevas formas de comunicación e información entre los miembros del partido y la dirección nacional, el carnet cuenta con la tecnología del Código QR.

En el caso del Estado Carabobo, la jornada de carnetización se desarrollará principalmente en la sede del Psuv, ubicada en el centro de Valencia, además de las plazas Bolívar del estado, sedes del Inces y en los demás sitios móviles que la tolda roja informe que serán destinados para tal fin.

LEA TAMBIÉN: MILITANTE DEL PSUV, ESTO DEBES HACER SI YA SACASTE TU CARNET

Este proceso de carnetización está dirigido a cualquier militante actual o a aquellos venezolanos que quieran integrarse al partido revolucionario pues el mismo será una herramienta con la que la tolda roja podrá organizarse ante cualquier eventualidad.

Ely Reyes/Ciudad VLC

Deja un comentario