Carolys Pérez: El diálogo no significa impunidad y olvido

La Constituyente Carolys Pérez resaltó que el diálogo no es un convenio al estilo puntofijista donde se esconden «los trapos sucios» para avanzar y repartirse el país. 

Durante entrevista realizada en el canal del Estado VTV, destacó que el proceso de diálogo constructivo, iniciativa del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, con sectores de la oposición, no supone impunidad ni olvido de las acciones perpetradas por los actores políticos contra la paz del país y en perjuicio del erario público.

Enfatizó que el diálogo planteado desde la perspectiva de la Revolución tiene como objetivo la construcción de una convivencia necesaria además de todas las fuerzas vivas de la sociedad venezolana en el marco de un proyecto político que no está sujeto a negociación alguna.

En ese contexto subrayó que el Plan de la Patria 2019-2025 ley de la República y la Constitución vigente validada por el pueblo venezolano no están en discusión la posibilidad de dejar a un lado su cumplimiento en aras de complacer alguna postura  o imposición del sector opositor.

Indicó Carolys Pérez que el mecanismo de diálogo es una herramienta que ha dado muestras de buena fe materializadas en la celebración de la elecciones en la Asamblea Nacional en desacato y en la incorporación de los diputados revolucionarios al Poder Legislativo, entre otros acuerdos.

 

 

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO FELICITA A LOS MAESTROS EN SU DÍA

La Constituyente precisó también que se busca que las fuerzas radicales y fascistas de la oposición venezolana entiendan que han fracasado y quienes les dirigen más allá de las fronteras vean que hay disposición de la mayoria del pueblo a convivir  en paz.

Pérez vislumbró un triunfo contundente de la Revolución Bolivariana en los venideros comicios parlamentarios en función del avance organizativo que ha logrado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en contraste con la división y desmembramiento que aqueja a la oposición.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENDRÁN NUEVAS SORPRESAS A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA

CIUDAD VLC/VTV

Deja un comentario