Charlie Kupperman es el asesor de Seguridad Nacional interino de Estados Unidos (EE.UU), tras el cese del cargo de John Bolton, por mandato del presidente Donald Trump.

De esta manera, Kupperman, ocupará de manera interina el puesto de su exjefe, John Bolton, como máximo consejero en la materia para el presidente estadounidense, Donald Trump, según ha anunciado este 10 de septiembre el vicesecretario principal de prensa de la Casa Blanca, Hogan Gidle.

Charlie Kupperman, de 68 años, trabajó en las compañías Lockheed Martin y Boeing y sirvió en la Administración de Ronald Reagan durante los años 80.

Desde enero, ocupa puestos como asistente de Trump y de asesor adjunto de Seguridad Nacional.

Este hombre era una persona de confianza para Bolton, con quien colaboró durante más de 30 años, asegura la agencia Bloomberg.

Cabe recordar que el día de ayer que Donald Trump anunció a través de la red social Twitter el despido de Bolton.

«Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca (…) No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana (…) Le agradezco mucho a John por su servicio», escribió en Twitter.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: TRUMP CESÓ A JOHN BOLTON DE SU CARGO DE ASESOR NACIONAL DE SEGURIDAD  

 

 

CIUDAD VLC/RT

1 Comentario

Deja un comentario