John Bolton

Otro mas del montón es el secretario de Seguridad nacional de Estados unidos John Bolton.

Fue despedido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como lo anunció en su cuenta de Twitter.

«Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca (…) No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana (…) Le agradezco mucho a John por su servicio», escribió en Twitter.

Otro que se seco: John Bolton fue echado de su puesto por Donald Trump
John Bolton despedido de la gestión Trump

 

 

DE INTERES : POPULARIDAD DE DONALD TRUMP CAE A 38%

 

 

El mandatario añadió que nombrará al nuevo asesor de Seguridad Nacional de EEUU​ la próxima semana.

El presidente Trump aseguró que despidió a John Bolton tras tener «fuertes desacuerdos» con él y le reprochó el fracaso en su estrategia respecto a Venezuela, además nombrará un nuevo asesor la próxima semana.

Jhon Bolton ocupó el puesto desde abril de 2018, y desde ese momento no dejó su ataque a la soberanía de Venezuela, como cuando dejó ver un mensaje en una carpeta personal acerca de una supuesta invasión militar.

 

 

Las redes sociales enseguida se hicieron sentir con mensajes en tono de burla y de sarcasmo acerca del ex funcionario norteamericano, desde distintas partes del mundo.

 

 

Vale la pena destacar que John Bolton fue uno de los asesores en materia de seguridad que fue férreo contra Venezuela durante su mandato en el cargo como asesor de seguridad.

Bolton fue considerado un halcón guerrerista de extrema derecha que buscaba derrocar con una acción militar a Maduro y apoyaba a Guaido.

Hasta el momento aún estaba en duda la versión oficial de si fue despedido o colocó la renuncia en medio de versiones encontradas en la Casa Blanca.

Ciudad VLC / YVKE

3 Comentarios

Deja un comentario