Dos peligrosos delincuentes pertenecientes a la organización criminal apodada “Evander”, fallecieron tras enfrentarse a una comisión de funcionarios del CICPC adscritos a la Sub-Delegación Ciudad Guayana, suceso registrado en el municipio Caroní del estado Bolívar.

 

Los sujetos quedaron identificados como Freddy Alexander Parababith Parra (29), quien era uno de los 10 más buscados en los estados Delta Amacuro y Monagas, presentando registros policiales por los delitos de droga, robo genérico y ocultamiento de arma de fuego y Mishell Alexander Martínez Romero (27), por robo y hurto.

 

Ambos antisociales eran lugartenientes de la referida agrupación delictiva responsable de varios homicidios en la región, paramilitarismo y amenazas de muerte.

 

El hecho ocurrió cuando los efectivos del CICPC efectuaban labores de investigación de campo y análisis tecnológicos en la parroquia Unare, destinados a ubicar y las bandas organizadas de la entidad. En ese momento, avistaron a unos delincuentes quienes al notar la presencia de los uniformados desenfundaron un arma de fuego en contra de los detectives, originándose un intercambio de disparos.

 

QUIZÁS TE INTERESE: VIOLADOR EN SERIE DE PUNTO FIJO FUE HALLADO MUERTO EN SU CALABOZO

 

En la acción policíaca Parababith Parra y Martínez Romero resultaron heridos, siendo trasladados de manera inmediata al hospital Uyapar, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

 

Otros tres antisociales de la banda de “Evander” lograron huir del sitio, introduciéndose en una zona boscosa, donde finalmente fueron alcanzados por los funcionarios del CICPC, quedando identificados como Mary Iginia Alexandre Marín Marcano, Jackmeris Carolina Noguera Rivero y Henny Luis Ramos Sulbarán, pertenecientes a la banda delictiva, quedando a la orden del Ministerio Público.

 

En el sitio fueron incautadas dos armas de fuego tipo pistola, sin marcas visibles, calibre 9mm, de color plateado; una camioneta marca Ford, modelo Explorer, placa AD815NV, de color blanco, año 2011 y 15 municiones calibre 7.62×39.

 

Ciudad VLC/CICPC

Tontos: Fueron a reclamar un envío en DHL y terminaron presos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here