Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación San Juan de los Morros lograron rescatar a una bebé recién nacida, que había sido raptada en el estado Guárico. En el hecho resultó aprehendida la presunta autora del crimen.

 

Luego que la madre de la menor interpusiera una denuncia ante el órgano policial, efectivos del CICPC iniciaron la búsqueda de la recién nacida y tras varios días de labores de inteligencia, lograron dar con el paradero de Arisbely del Milagro Vargas Muñoz (18), quien está señalada de ser la autora del rapto.

 

El hecho

Luego de tener conocimiento del caso por una denuncia interpuesta por parte de la progenitora de la menor, quien manifestó que hace una semana aproximadamente dio a luz en el Hospital Central de la entidad, lugar donde conoció a una joven -quien se identificó como Geraldine- haciéndole esta última una oferta engañosa donde realizaría un evento para supuestamente obsequiar pañales y ropa de bebés.

 

Según contó la progenitora de la recién nacida, ante la propuesta hecha por Vargas Muñoz intercambiaron números telefónicos y acordaron ir a dicho acto. El día del rapto, ambas mujeres se dirigieron hasta el terminal de pasajeros de San Juan de Los Morros donde presuntamente llegarían las otras madres, pero mientras entraban en el lugar Geraldine le pidió la bebé para cargarla por un rato; pero ésta aprovechó un descuido de la madre para fugarse con la lactante a un rumbo desconocido.

 

Ante esta situación se inició un intenso operativo de búsqueda, que tras realizar labores de investigación y análisis teléfonicos, logran la aprehensión flagrante de Arisbely Vargas en las adyacencias del Hospital Doctor Israel Ranuarez Balza de la entidad, quien para el momento de su captura tenía en su poder a la lactante y al parecer pretendía venderla a una pareja.

 

Luego de la captura de vargas Muñoz, la niña fue rescatada y entregada a su madre sana y salva.

 

QUIZÁS TE INTERESE: AHORA: CAPTURADOS CHOROS QUE ROBARON TIENDA SAMSUNG DEL C.C. SAMBIL DE VALENCIA

 

CICPC rescató bebé recién nacida raptada en Guárico (+Fotos) Ciudad VLC
Funcionarios del CICPC al momento de entregar la recién nacida a su madre.

 

CICPC rescató bebé recién nacida raptada en Guárico (+Fotos) Ciudad VLC
Madre de la bebé agradeció la pronta actuación de los funcionarios policiales.

 

CICPC rescató bebé recién nacida raptada en Guárico (+Fotos) Ciudad VLC
Arisbely del Milagro Vargas Muñoz (18), ciudadana señalada de ser la autora del delito, fue detenida en flagrancia.

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here