El Yorbis, un peligroso delincuente solicitado por un cuádruple homicidio, resultó abatido luego de enfrentarse a comisiones del CICPC, hecho ocurrido en el sector Central Tacarigua, parroquia Tacarigua, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

 

El antisocial quedó identificado como Yorbis Palacios Palacios (23) apodado “Yorbis”, quien tenía varios registros policiales y mantenía azotado al referido sector.

 

La resistencia a la autoridad se generó momentos en que funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo se encontraban en la búsqueda de «Yorbis» por su participación en un cuádruple homicidio.

 

QUIZÁS TE INTERESE: VIDEO ESCALOFRIANTE: MUJER CAE DE UN PISO 27 POR HACERSE UN SELFIE

 

Según las versiones policiales, el hoy occiso, en compañía de otros antisociales, ingresaron a la residencia de Elizabeth Andreína Bello Enríquez (28); Yurdisley Alejandra Cesar Ruiz (18); Oscar Antonio Barreto (60) y un menor de dos años.

 

Luego de someterlos, sin mediar palabras le causaron múltiples heridas con arma blanca para posteriormente rociarlos con un gasolina prendiéndolos en fuego, quedando estos atrapados en el interior de la casa, calcinándose totalmente.

 

¡Macabro! Hallan a 11 bebés muertos en el techo de una funeraria

 

Durante el procedimiento, a «Yorbis» se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 410, marca Maiola con sus seriales devastados.

 

El CICPC continúa tras la búsqueda del resto de integrantes de esta peligrosa banda, que cometió este horrendo crimen y que mantiene en zozobra a la colectividad del municipio Carlos Arvelo.

 

NO DEJES DE LEER: FALLECE PELIGROSO AZOTE DE NAGUANAGUA (+VIDEO)

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here