Un peligroso azote de Naguanagua resultó abatido luego de enfrentar a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritas a la Sub Delegación Las Acacias.

 

El hoy occiso, identificado como Rubén Darío Ortega, alias El Chocolatero, era investigado por diversos delitos graves y por mantener azotados a varios comercios de dicho municipio.

 

En días pasados, en las redes sociales apareció un video donde Ortega y otro sujeto perpetraban un robo a un negocio de comida, en el que ambos sujetos desenfundando armas de fuego, sometieron a los dueños para llevarse varios productos comestibles, entre ellos gran cantidad de chocolates.

 

QUIZÁS TE INTERESE: #CICPC: JESÚS MEDINA EZAINE FUE DETENIDO POR FINGIR UN SECUESTRO

 

 

Luego de una ardua pesquisa audiovisual del video que se encontraba viralizado en las redes sociales referente al robo del local comercial, se logró la determinación de las caracteristicas morfológicas del sujeto autor del atraco, aunado al estudio telefónico el cual arrojó la ubicación del individuo.

 

La resistencia a la autoridad se originó en el sector Los Mangos, calle El Carmen, parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo, cuando una comisión del CICPC intentó capturarlo, por lo que el peligroso azote abrió fuego contra la comisión, resultando abatido en el sitio.

 

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego tipo pistola, marca Brico, modelo Jenny, serial devastado, calibre 9mm.

 

NO DEJES DE LEER: 6 DELINCUENTES MUERTOS AL ESTALLAR GRANADA EN EL VALLE

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/CICPC

Deja un comentario