Besar a alguien representa la demostración de amor y empatía que se siente hacia a alguna persona, sin embargo hay personas que creen saber besar y esto no es del todo cierto puesto que hay una serie de pasos o trucos para que beses de la manera correcta.

 

¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.

 

Si quieres conquistar a esa persona especial no solo bastará con la simpatía, la personalidad y el ingenio. Recuerda que las acciones valen más que mil palabras y un beso es la expresión perfecta de tu sentimiento.

 

 

Para ello te daremos cinco trucos y veras que serás el mejor besando. Después de leer esto no tendrás excusa alguna.

 

  1. Los buenos besos se dan despacio

Debes saber que sumergir tu lengua en la boca de tu chico o chica de una manera exagerada y muy rápida no es lo más sexy del muno, para ello debes estar atento e ir lento y cada vez ir besando suavemente para que la persona quiera cada vez más y más.

 

  1. La postura perfecta para un beso

También debes tomar en cuenta que un buen beso no solo tiene que ver con la boca y labios, la postura es algo primordial. Por esta razón hay que mantener el mayor contacto posible, es decir los cuerpos deben estar totalmente pegados. La situación se debe volver íntima.

 

  1. La seguridad en ti misma para dar un beso

No hay nada más importante que estar seguro de si mismo. Y para dar un beso esto es esencial, es normal sentir un poco de nervios, pero ya después debes tomar todo en control. Intenta tener tranquilidad.

 

DE INTERÉS :¡Alerta! Esto es lo qué le pasa a tu cuerpo si duras un año sin sexo

 

  1. La creatividad para un buen beso

La creatividad juega un papel fundamental, no permitas que el beso se vuelva algo aburrido. Recuerda que la diversión es para los dos. El punto de la creatividad es que vayas más allá del beso. El límite lo pones tu, así que pon tu mente a volar.

 

  1. Escucha a tu pareja a la hora de besar

Es importante la comunicación, es por ello que debes escuchar las preferencias de tu pareja aunque a veces de vergüenza hablar de sexo es vital ya que esto ayudará a la relación y por supuesto te dará pie para saber cómo y de qué manera besar.

 

 

 

 

 

Ciudad VLC / YVKE Mundial 

3 Comentarios

Deja un comentario