El Gobierno de Iván Duque en Colombia informó  que “expulsó” de su territorio a más de 1.500 ciudadanos venezolanos “que con sus acciones afectaban el orden social y la tranquilidad pública”.

El fenómeno de la migración de venezolanos hacia diversos países de Latinoamérica ha generado diversas reacciones por parte de los diferentes gobiernos de la región, hoy los portales de noticias reflejan la expulsión de compatriotas por parte del gobierno neogranadino.

Así lo aseguró el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, quien detalló la información este viernes y fue citado por su despacho a través de

 

 

Al referirse a la drástica medida el funcionario del vecino país expresó:

 “Hemos deportado y expulsado a más de 1.500 venezolanos que con sus acciones afectaban el orden social y la tranquilidad pública. Y así como hemos dado la mano, continuaremos sancionando a quienes infrinjan nuestra legislación», dijo

 

 

Colombia expulsó a más de 1500 venezolanos

 

 

Agregó que “aquellos venezolanos que vengan a delinquir serán castigados” y que implementarán “un sistema de identificación para que las ayudas internacionales lleguen a quienes realmente lo necesitan.

Aquellos venezolanos que no están afectando el orden público, sino que realmente están acá porque lo necesitan”.

 

 

LEER MÁS: MADURO: ACTITUD DE IVÁN DUQUE BUSCA ESCONDER LA SITUACIÓN DE COLOMBIA

 

 

 

 

Ismael Noé / Ciudad VLC

Deja un comentario