Comité Olímpico Venezolano visitó a La Guaira

Deportes, recreación y castillos de arena fueron parte de las actividades

0
142

Nuevamente la jornada de concienciación, que impulsa el Comité Olímpico Venezolano, llegó a las playas del estado La Guaira, en esta ocasión al balneario Camurí Chico, el cual contó con más de 500 temporadistas que se dieron cita para un día repleto de actividades, sol, playa y arena.

Las 3R: reduce, reutiliza y recicla fue la actividad principal, donde se dictaron charlas de este producto de concienciación y, además, se realizaron actividades como encuentros de voleibol, futbolito, selfies y elaboración de castillos de arena.

Eduardo Álvarez, presidente del ente olímpico nacional indicó: “Es importante llevar este mensaje de concienciación y conservación del ambiente a cada lugar que se visite, no solo en esta temporada sino durante todo el año, dejando nuestros sitios de esparcimiento limpios y cuidados, para así seguir protegiendo el medio ambiente”.

Comité
El presidente del COV alzó su voz ante al Comité Olímpico Internacional

 

Niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad se sumaron a esta jornada donde sus sonrisas, al llevar en su pecho el símbolo olímpico y la hoja de concienciación en su dorsal, fue la imagen principal de la jornada 3R en este inicio de carnaval en Venezuela.

 

LEER MÁS: VENEZUELA ACUMULA PUNTOS EN GRAND SLAM DE JUDO

 

“Me siento muy feliz porque aprendí mucho de cómo preservar y cuidar mi playa, así puedo venir nuevamente y compartir en familia, ‘resaltó Jhonny Simancas, temporadista”.

 

Las 3R: reduce, reutiliza y recicla fue la actividad principal

 

Por otra parte, Fenicia Alvarado exclamó: “Qué alegría poder tener material para hacer un castillo en familia, además de poder seguir conociendo referente a esos atletas que van para los Juegos Olímpicos“.

Esta jornada de concienciación que impulsa el Comité Olímpico Venezolano también se estará llevando a cabo en Guárico, Falcón, Miranda y Anzoátegui.

 

Ciudad VLC / Correo del orinoco

Deja un comentario