Con el Mazo

El 09 de febrero de 2014 nació Con el Mazo Dando, un proyecto 100% bolivariano, chavista y patriota, con el objetico de llevar al mundo la verdad de la Revolución y del pueblo venezolano.

 

Este programa, es conducido por Diosdado Cabello, quien con su compromiso por la Patria, carisma y firmeza mantiene vivo el legado del Comandante Hugo Chávez y devela la verdad, las trampas de la derecha y de la garra imperialista que arremete contra la paz y la vida de los venezolanos.

 

Con el Mazo

 

En estos cinco años de arduo trabajo y, a pesar de los constantes ataques del imperialismo y sus lacayos, Con el Mazo Dando, a través de la ventana de Venezolana de Televisión, ha llegado a las familias venezolanas para mostrar lo que la canalla mediática quiere ocultar.

 

 

Sus secciones impelables

Gracias al compromiso de un gran equipo por la defensa de la verdad y de la Patria, cada miércoles ellos hacen posible que a las siete de la noche salga al aire el programa de los revolucionarios y revolucionarias, al cual también son invitados «los amargados».

Entre sus secciones está: Cara ‘e Tabla y el Confesionario, que se han vuelto impelables, así como la información que proporcionan los Patriotas Cooperantes, siempre alertas en las calles persiguiendo la verdad, para que esos Mazazos campeones les siga dando escozor a los amargados.

 

Una cartelera que devela las mentiras de la oposición venezolana

Con el Mazo

Además, está la Cartelera Negativa de la Semana  en la que es develada la falta de seriedad de la derecha para hacer la política. Y para demostrarles cómo es que se gobierna Diosdado también presenta la Cartelera Positiva de la Semana, la cual evidencia el compromiso de la Revolución Bolivariana por la reivindicación y el cuidado de un pueblo, a pesar del asedio y el bloqueo económico que sus jefes del imperio tienen contra Venezuela.

 

En estos cinco años de batalla, lucha y defensa, El Mazo, ha seguido y seguirá siendo un programa en homenaje al Comandante Chávez, quien con su sapiencia, guía a su pueblo por el camino de la soberanía e independencia.

 

Con el Mazo
El presidente Nicolás Maduro ha visitado en varias oportunidades el programa.

Es por eso que está ventana esencialmente revolucionaria no solo es un espacio informativo, sino también baluarte de nuestra cultura con la presentación de los artistas que con su música llenan de emoción y fervor revolucionario cada uno de los espacios en  el que su programa llega.

Este programa, seguirá venciendo, develando las mentiras de la derecha y despertando la conciencia de los pueblos para luchar por un mundo más justo. Por que como dice Diosdado Cabello¡Sin truco ni maña, el Mazo no engaña!

 

Leer más: Comunicadores CLAP de Valencia definirán estrategias contra la guerra mediática

 

Ciudad VLC/Con el Mazo Dando

1 Comentario

Deja un comentario