Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron condenados a 10 años de prisión Tibulio Nobardón y Nerfen Ramírez, luego de que se comprobara su responsabilidad en el tráfico de 41 kilos de cocaína, en el municipio Colón del estado Zulia.

 

En el juicio, la representación fiscal ratificó la acusación contra Nobardón y Ramírez por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de asociación.

 

 

LEER MÁS: EN FALCÓN: CICPC INCAUTÓ 125 PANELAS DE COCAINA EN AERONAVE ESTADOUNIDENSE

 

 

Frente a los medios de pruebas expuestos por el Ministerio Público el Tribunal 1° de Control dictó la mencionada condena contra los dos hombres, la cual cumplirán en el mencionado destacamento de la GNB.

 

El hecho ocurrió el pasado mes de enero, cuando los hoy sentenciados fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el punto de control conocido como “Curva de Colón”, ubicado en la localidad de Santa Bárbara.

 

Los dos hombres se encontraban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, en la que llevaban ocultos, en diversos compartimientos, un total de 36 panelas de cocaína que arrojaron el peso antes descrito.

 

 

LEER TAMBIÉN: ACCIDENTE DE BUS EN PANAMÁ DEJÓ CINCO MUERTOS (+VIDEO)

 

 

 

Ciudad VLC/Ministerio Público

 

 

1 Comentario

Deja un comentario