Las confesiones de Cliver Alcalá Cordones demuestran que denuncias realizadas por el Gobierno Bolivariano son ciertas.

Así lo aseguró este martes el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, durante declaraciones en el sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

El Vicepresidente Sectorial cuestionó la postura de la extrema derecha venezolana, al mostrar las confesiones que Alcalá hiciera al medio de comunicación colombiano “W Radio”, en las cuales asume su responsabilidad en la planificación de actos terroristas contra Venezuela, con el auspicio del gobierno norteamericano, el diputado Juan Guaidó y la oligarquía Colombiana.

Rodríguez señaló que “cada vez que un medio de comunicación trata de desvirtuar la información se convierte en un cómplice silencioso” de las acciones que intentan generar focos de violencia y desestabilización en Venezuela.

El también Ministro de Comunicación enfatizó que las confesiones de Cliver Alcalá pretenden librar a la administración de Iván Duque de su participación en el patrocinio y planificación de acciones terroristas contra el país.

A juicio de Rodríguez, Alcalá con su testimonio público busca resguardar su vida al afirmar que posee un contrato firmado por Juan Guaidó.

Las confesiones del mencionado desertor se generan luego de que el Vicepresidente Sectorial venezolano revelara, ante los medios de comunicación, que Alcalá era el jefe de una operación paramilitar planificada en territorio colombiano para desestabilizar a Venezuela.

De esto hecho se desprende además, la incautación de un arsenal de 26 fusiles de asalto AR-15 y accesorios de uso militar que eran transportados en una camioneta por la carretera entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, las cuales serían posteriormente introducidas a territorio venezolano.

 

LEE Y COMPARTE: DUQUE INFORMÓ A TRUMP SOBRE PLAN CONSPIRATIVO CONTRA VENEZUELA 

 

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial

3 Comentarios

Deja un comentario