El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo Revolucionario “a prepararse con mucho esfuerzo y trabajo para que la victoria en la Asamblea Nacional (AN) sea del pueblo venezolano”.

Así lo destacó este viernes desde el Polideportivo José María Vargas en el estado La Guaira durante el Primer Encuentro de 2020 con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de Caracas, Miranda y el litoral central.

El Jefe de Estado expresó: “ya veo ese domingo bendito por Dios cuando aparezca el Consejo Nacional Electoral (CNE), en la noche de las elecciones y diga Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), han obtenido una gran victoria y tienen la mayoría de la AN, victoria popular electoral y de la patria”.

Error de perder las elecciones a la AN nos llevó a calarnos 4 años de conspiración.

El Mandatario Nacional advirtió que la actual AN en desacato se ha convertido en un desastre.

“Fue una de las instituciones más útiles y prestigiosa del país desde que se aprobó la Constitución, ahora nos hemos tenido que calar por un error que cometimos en perder las elecciones de 2015, 4 años de complot, conspiración, sabotaje y destrucción de la AN”, enfatizó.

En tal sentido, llamó a las fuerzas revolucionarias a consolidar la victoria electoral como garantía para preservar la paz del país. 

LEE Y COMPARTE: JULIÁN RIVAS: EE.UU. PRETENDE INSTALAR GOBIERNO TÍTERE EN LA AN

Ciudad VLC/Prensa Presidencial

1 Comentario

Deja un comentario