El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) cerrará el año 2018 con un incremento de rutas y vuelos en la frecuencia nacional e internacional con la próxima inauguración de su ruta internacional Caracas-Santo Domingo, según informó este viernes el presidente de la aerolínea Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

 

 

conviasa

 

«Estamos en los preparativos para la inauguración de nuestra ruta internacional Caracas- Santo Domingo, en Conviasa abrimos la brecha, para que los venezolanos puedan conectarse con los países de América Latina y El Caribe», escribió Araguayán en su cuenta en Twitter.

 

El presidente de Conviasa ratificó que 2018 cerrará con 7 nuevos destinos internacionales, lo que permitirá a Venezuela generar divisas para la autosustentabilidad de la aerolínea e incentivar el turismo en Venezuela.

 

 

Quince destinos internacionales reactivados

La aerolínea estatal ha reactivado 15 destinos internacionales e incrementó la frecuencia de rutas nacionales, que de acuerdo a los planes de Conviasa, seguirán expandiéndose.

 

Para 2019 Conviasa prevé elevar la capacidad de venta de vuelos nacionales en al menos 568 mil asientos y para los vuelos internacionales, en 180 mil asientos.

 

Te puede interesar: Gestión de Lacava mejora el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena

 

Conviasa es la única línea aérea que conecta 23 destinos nacionales trabajando arduamente para ofertar más frecuencias de vuelos en vuelos interno, rutas domésticas.

 

 

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario