Están cortando rabo y oreja a los zagaletones del Saime… ¡Entérate!

0
148

En el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) están cortando rabo y oreja, además, están dispuestos a no dejar títere con cabeza.

 

¿Será que a todas esas personas que les dan un cargo en alguna institución, sin importar que tan importante sea o no, van a terminar haciendo negocios y procurar hacerse ricas de la noche a la mañana con los recursos de la nación, sin tomar cuenta a cuantos ciudadanos dañen con su equivocada acción?

 

Esperemos que no. Sin embargo, mientras los zagaletones actúan, el Gobierno revolucionario está decidido a tomar acciones, y muestra de ello es la cantidad de personas que se encuentran detenidas por cometer ilícitos, en este caso en el Saime.

 

Te puede interesar:  Director del Saime “Triunfaremos como nos enseñó Chávez”

 

 

Cortando rabo y oreja

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, declaró que hasta los momentos 300 personas ya están a las ordenes del Ministerio Público por tramitar de manera ilícita los procedimientos de los pasaportes mediante la institución.

 

La información la dio a conocer mediante una entrevista en el programa “Al Aire”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), en la cual detalló que “en lo que va de año, 300 personas -entre funcionarios del Saime y gestores- están a la orden del Ministerio Público por cobrar dinero para pasaportes”.

 

Agregó también que el portal web del Saime para solicitar las citas para iniciar los trámites del referido documento se halla activo y destacó que hace algunos meses se presentaron inconvenientes, pero fueron tomadas algunas medidas y se logró reactivar sin problema el sistema.

 

Igualmente, resaltó que quienes deseen efectuar el trámite exprés o requieran un nuevo pasaporte, en caso de ya poseer un pasaporte activo con hojas para visar no deberían hacer el mencionado procedimiento, ya que el sistema no les permitirá sacar la nueva identificación. En su defecto, “deben tramitar la prórroga, no hay imposibilidades para hacerlo”.

 

José Becerra/Ciudad Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here