Juan Carlos Dugarte, Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), juramentó recientemente a los trabajadores del ente de identificación en Carabobo, quienes serán los encargados de activar toda la maquinaria electoral en respaldo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Desde el Teatro Municipal, ubicado en el centro de Valencia, Dugarte acompañado por los constituyentes de la entidad manifestó que “Tenemos que construir la victoria perfecta, vamos a debatir, porque tenemos los argumentos ante cualquier opinión del sector de la oposición”.

Destacó que los comandos de campaña deben ir al encuentro y conversar con la gente confundida, ante la “guerra económica incesante a la que ha sido sometido el pueblo venezolano”.

Estamos enfrentando momentos complejos y difíciles que venceremos con consciencia como nos enseñó el Comandante Chávez”, agregó el también integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Distrito Capital.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: LA MUD: DE LA ESTAFA A LA PÉRDIDA DEL EMPLEO

Expresó que “Venezuela es asediada”, con medidas que buscan asfixiar al pueblo para que se levante y así doblegar al Gobierno ante el imperialismo.

Recordó que desde la llegada al poder de la Revolución Bolivariana en 1998,  “nunca ha tenido un momento de tranquilidad”. Sin embargó, resaltó que el presidente Chávez dejó el camino trazado para poder “sortear las dificultades”.

Estoy convencido de que el Petro es el mecanismo para salir adelante debido al bloqueo financiero. Vamos a vencer ante la adversidad”, indicó el funcionario.

Finalmente, exhortó a todos los servidores públicos a convencer a quien este dudando “Cada quien ejerciendo sus funciones preparémonos con la mayor convicción. No le ha tocado fácil al presidente Nicolás Maduro, quien ha seguido el camino del Comandante; siempre está ahí para palear las situaciones. Por encima de todo seguiremos batallando”.

 

Ciudad VLC/Foto: Archivo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here