créditos

El Banco del Tesoro entregó 25 créditos y puntos de venta a empresarios y emprendedores de Carabobo, en el marco de la Expo Valencia 2018 y con la intención de impulsar el desarrollo de la economía regional y nacional.

La entrega de estos recursos estuvo encabezada por el secretario de gobierno de Carabobo, Jesús Santander, quien estuvo acompañado por el director general de la Alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor; la gerente general de la oficina bancaria del Banco del Tesoro, Carolina Carreño y la gerente regional de la zona centro, María Navas.

 

créditos

Santander destacó que estas acciones se realizan dando respuesta por parte del Presidente Nicolás Maduro para luchar contra la guerra económica.

 

“Quiero felicitar a la Alcaldía de Valencia y a todo el  equipo que acompaña al alcalde Jesús Alejandro Marvez, porque está es la expo feria más importante de Venezuela y eso lo han reafirmado quienes siguen apostando por el país”, dijo.

Añadió que la Expo Valencia 2018 es el éxito de la unión entre el sector público y el sector privado.

“El Banco del Tesoro es una institución nacida en revolución, que apoya a emprendedores y a empresarios para impulsar la producción nacional. En el estado Carabobo, el gobernador Rafael Lacava está comprometido en que el desarrollo vaya de la mano con el gobierno regional. Confiamos en ustedes, en que van a aportar más en todo el estado, los empresarios van a aportar al país y al estado”, manifestó.

Por su parte, Julio Fuenmayor, manifestó el compromiso de la Alcaldía de Valencia por recuperar el Centro Histórico de la ciudad, al tiempo que resaltó el respaldo del Banco del Tesoro con los empresarios y microempresarios.

 

Leer también: VenezuElla 2018 se activa: No te quedes por fuera y anótate

Aprovechó la oportunidad para invitar a la ciudadanía a disfrutar de las diversas opciones artesanales, culturales, artísticas y gastronómicas que ofrece la Expo Valencia 2018.

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Valencia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here