Croacia

Croacia avanzó a las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018, luego de vencer en penales a Rusia, en un encuentro disputado en el estadio Olímpico de Sochi.

Las acciones en el marcador las abrió Rusia en el minuto 31, cuando el mediocampista Denís Chéryshev recibió un pase de su compañero Dzyuba, para con un potente remate desde fuera del área enviar el balón al fondo de las redes.

Minutos después, la selección de Croacia conseguiría el empate por intermedio de Andrej Kramarić, quien recibió un centro pateado por Mario Mandzukić y con una gran jugada individual cabecear para igualar las acciones, reseña Telesur.

Con la pizarra igualada a un gol por lado, el partido escenificado en el estadio Olímpico de Sochi se fue a la prórroga y en el minuto 100 el defensor Domagoj Vida puso arriba a Croacia, gracias a un remate de cabeza, luego de un córner cobrado por Luka Modric.

 

Leer más: Inglaterra pasa a cuartos de final tras derrotar a Suecia

 

Justo cuando Croacia anotaba su nombre en la ronda semifinal, el defensor Mário Fernandes empató las acciones por Rusia con un soberbio cabezazo, tras una falta ejecutada por su compañero Dzagoev y de esta manera definir el partido desde el punto penal.

En la ronda de penales, Croacia convirtió cinco de los tiros cobrados, mientras que Rusia solo acertó tres, para despedirse de la copa con una destacada actuación.

 

Cuidad VLC/Telesur

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here