Para velar por la seguridad de los usuarios y usuarias, la Gran Misión Transporte Venezuela reforzó las instalaciones del Metro de Valencia con el despliegue de los cuerpos de seguridad del estado Carabobo, en el marco de los Carnavales 2020.

Yolyemil Rodríguez, presidenta de la Compañía Anónima Metro de Valencia, manifestó que los diversos funcionarios policiales y militares, el Cicpc, la Policía Municipal de Valencia, Dgcim, Sebin, Policía del estado Carabobo, velarán por la paz y tranquilidad de los transeúntes.

 

Durante una reunión con los cuerpos de seguridad, se trataron temas como las estaciones más vulnerables, horas más concurridas y con mayor incidencia delictiva, personal de seguridad y cuadrantes de paz.

 

Recordemos que el Metro de Valencia,viene implementando diversos planes de seguridad impulsados por el Gobierno Bolivariano y la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

Durante el cierre de estas fiestas carnestolendas, se continuará brindando seguridad en pro del bienestar de los usuarios y usuarias que utilizan este medio de transporte masivo, reseña una nota de prensa del Metro de Valencia.

 

CONTINÚA LEYENDO: IMPLEMENTAN FASE DE RETORNO DE CARNAVALES 2020

 

Ciudad VLC/ VTV

Deja un comentario