Maduro llama a imponer Patria contra colonialismo

1
368
defender a la revolución

Ante una concurrida concentración en la avenida Carabobo de San Fernando de Apure, en la capital de la entidad llanera, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo apureño a respaldar la propuesta de defender la Revolución Bolivariana y el legado del Eterno Comandante Hugo Chávez. Maduro dijo que para defender a la revolución y para proteger  sus aportes, tienen que salir todos el 20 de mayo en un solo bloque, que sumen los diez millones de votos que se necesitan.

defender a la revolución

La visita forma parte de la gira que el aspirante socialista realiza en su campaña electoral por la presidencia, que lo ha llevado a recorrer más de 20 entidades del país.

Nicolás Maduro arribó al aeropuerto de San Fernando, junto a la primera combatiente, Cilia Flores,  recibidos por el gobernador de la entidad, Ramón Carrizales.

Con la participación allí del gobernador Carrizales, Maduro dijo que estaba aprobando unos recursos por el orden de los 2 billones 500 mil bolívares para la reinauguración del Hospital General y Materno Infantil de San Fernando de Apure. Igualmente  agregó que se construirán en la entidad 50 mil nuevas viviendas, sumadas a las 52 mil ya edificadas y  que se sumarán 10 mil nuevos jóvenes  a los 45 mil ya existentes en el  Plan Chamba Juvenil.

En su intervención el candidato llamó a los presentes a defender a la revolución reflexionar sobre ciertas palabras: colonia, patria, esclavitud, libertad, igualdad, dominio. Preguntaba qué querían, una patria o una colonia; libertad o esclavitud, igualdad o dominio.

Explicó  que a los enemigos de Venezuela no les importa que el  país sea sometido como una colonia y no una patria por lo tanto no tendríamos ciudadanos ni ciudadanas sino esclavos.

Dijo que recientemente un periodista extranjero le preguntó que cómo era que luego de una inmensa guerra económica y bloqueos de graves consecuencias él tenga aún un amplio respaldo del pueblo.

“Yo le respondí que el pueblo y el chavismo es más que un partido político. Somos una gran familia unida en cualquier circunstancia”.

defender a la revolución

Dijo que el chavismo es mayoría en Venezuela y que por ello se hará respetar, y respetar al país. ”Somos un  pueblo valiente, fuerte y leal”.

Es por ello que Maduro llamó a todas las familias a  la unión, “por la paz, por la protección social para ello hay que ganar por más  de diez millones de votos para defender a la revolución».

Respondió a las voces imperiales que llaman a que se suspendan las elecciones del domingo 20.”Los venezolanos tenemos derecho a elegir a nuestros gobernantes libremente, y no recibir ninguna orden desde Washington”.

Llamó a las UBCH, a  los CLP, a los integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), al Movimiento Somos Venezuela y a todas las redes sectoriales a estar presto a votar desde las 5 de la mañana de ese domingo 20 de mayo.

LEER MÁS: Cumaná Zona Económica Petro y Sucre potencia del Caribe

Ciudad VLC / William Hernández / AVN

1 Comentario

Deja un comentario