En diciembre se estrenará película animada made in Venezuela

0
146
diciembre

El próximo mes de diciembre los venezolanos podrán disfrutar del gran estreno de la película animada Misión H2O, una producción creada para niños y adultos, así lo informó el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

“Este diciembre se estrena una emocionante película de animación digital creada, dirigida y producida por venezolanos. Se llama Misión H20. Un film para niñas y niños que los adultos disfrutarán a más no poder”, escribió el Ministro en Twitter.

 

Te puede interesar:  Un género cinematográfico adictivo. Entérate cuál

 

En la referida red social, Villegas invitó a todos los venezolanos a disfrutar de esta gran producción nacional.

“Estoy en un estudio de post producción cinematográfica en Caracas, Venezuela, chequeando los detalles finales del gran regalo para las niñas y niños de Venezuela en éste mes de diciembre, se trata de la película Misión H2O. No te la pierdas, para todas las familias especialmente para los niños, expresó Villegas a través de un video.

La película fue escrita y dirigida por el guionista y director Álvaro Cáceres, y trata sobre las aventuras de un jóven llamado Samuel, que junto a sus amigos deberán superar grandes desafíos para recuperar un tesoro natural muy valioso para la humanidad.

 

Ciudad VLC/José Becerra/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here