La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces-UC) iniciará un diplomado en criptomonedas y negocios a través de la red, el cual constará de 120 horas académicas y está dirigido a personas profesionales. Así lo informó Benito Hamidian, decano de esta institución.

 

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal Globovisión, Hamidian destacó que este diplomado en Criptomonedas y Trading será dictado por Fundaprofaces, ente adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

 

Benito Hamidian diplomado en Criptomonedas en Faces-UC arrancará pronto. Ciudad VLC
Decano de Faces fue entrevistado en el programa Primera Página, de Globovisión.

 

El estudio se divide en varias partes. En principio, los cursantes del postgrado deberán “hacer trading”, esto consiste en realizar negocios a través de internet. Posteriormente, a los participantes se les enseñará el manejo de la tecnología blockchain, así como el uso que pueden darle a las redes. Para concluir, y como examen final, los participantes deberán demostrar que pudieron ganar, al menos, un bitcóin.

 

Hamidian admitió que el lanzamiento del Petro por parte del Ejecutivo Nacional ha impulsado el estudio de los criptoactivos en el país y que ya han recibido por lo menos 200 llamadas de personas o instituciones interesadas en participar en este diplomado en particular.

 

 

NOTICIA RELACIONADA: APRENDE A RECARGAR TU SALDO CON CRIPTOMONEDAS. AQUÍ TE LO EXPLICAMOS

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Globovisión

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here