En horas de la mañana de este jueves el diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por la provincia de La Rioja, Héctor Olivares, fue herido de bala en las inmediaciones del Congreso en Buenos Aires, Argentina.

 

Olivares fue trasladado al hospital Ramos Mejía con una herida en el tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, informó Alberto Crescenti, a cargo del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

 

diputado
Héctor Olivares es diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) por la provincia de La Rioja.

 

 

«Están tratando de suturar las heridas, está en grave estado», indicó Crescenti, cita el medio informativo RT.

 

Olivares se encontraba en compañía de un funcionario provincial del sector de transporte, Miguel Marcelo Yadón, fue herido en la pierna, pero ingresó al hospital sin signos vitales, aunque los médicos intentaron reanimarlo.

 

 

Atacado por dos hombres

Información preliminar refiere que el ataque fue ejecutado por dos hombres que se encontraban en un vehículo, quienes huyeron del lugar tras lograr sus cometidos.

 

La policía argentina descarta que se haya tratado de un robo.

 

El diputado había estado este miércoles en el Congreso debatiendo una ley contra las denominadas barras bravas, los grupos organizados en las hinchadas del fútbol argentino que en muchos casos están implicados en varios delitos, reseña RT.

 

 

 

Leer más: Justicia brasileña ordena regreso de Temer a prisión

 

 

Ciudad VLC/Actualidad RT

1 Comentario

Deja un comentario