intervención en Venezuela

 “Colombia es un país que consideramos hermano pero tiene un gobierno neoliberal y hostil,  y está presidido en estos momentos por Iván Duque que busca falsos positivos para justificar una intervención en Venezuela”.

Afirmó este martes Diomar Rueda, integrante de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana Televisión, recordó que Duque presentó ante la 74° Asamblea Organización de Naciones Unidas (ONU) un informe sobre la supuesta protección del presidente Nicolás Maduro a guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (Colombia).

Con el objetivo de crear una guerra contra el país y una intervención en Venezuela, en alianza con el gobierno de Estados Unidos.

“El conflicto en Colombia tiene más de 50 años de haberse desarrollado, siendo una de las causas de la desigualdad social. Más de 600 hombres y mujeres han sido asesinados desde que comenzó el diálogo de paz en Colombia, eso no es culpa de Venezuela”, dijo Rueda.

 

 

DE INTERÉS: ADOBE ANUNCIA SUSPENSIÓN DE SERVICIOS A VENEZUELA

 

 

Puntualizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  junto a la Zonas de Defensa Integral (Zodi) han ejecutado planes contra el paramilitarismo y mafias que operan en la frontera; y además los Ejercicios Soberanía y Paz 2019, también han ayudado a la reducción de los mismos.

 

 

Ciudad VLC / VTV

2 Comentarios

Deja un comentario