Sí, ya sabemos que es insoportable cuando al DVD -ese demoníaco aparato- se le antoja no abrir la compuerta para dañarnos la velada. Y aunque ya está próximo a desaparecer producto de la obsolescencia programada y ser sustituido por el moderno Blu Ray, lo cierto es que aún muchos todavía usamos nuestro viejito -y antojado- DVD.

 

Para abrir una puerta de DVD que no abre o está atascada solamente necesitamos un clip de papel y buscar un pequeño orificio que funciona como una especie de “apertura de emergencia”. Abrimos, colocamos un DVD y probamos.

 

Como abrir compuerta del DVD trabada
Se necesita un clip de papel el cual se insertará en un pequeño orificio que funciona como una especie de “apertura de emergencia”.

 

Sin embargo, si después de hacer eso tu viejo aparato sigue sin leer o cierra y no abre más es probable que tengamos un problema mecánico en el carrete del lector.

 

El que se anime a abrirlo puede detectar que el carrete mecánico está trabado o fuera de un riel de plástico y muchas veces con volverlo a sincronizar o calzar se soluciona.

 

QUIZÁS TE INTERESE: GANA DINERO CON LOS DESECHOS QUE SE GENERAN EN TU CASA

 

Vanessa González/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here