EE.UU. sancionó a empresas que apoyan a los CLAP

4
323
EE.UU sancionó empresas

EE.UU. sancionó a empresas que suministran alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en nuestro país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que el gobierno de EE.UU. sancionó a empresas internacionales que apoyaban con el suministro de alimentos que eran distribuidos a través de los Clap, que llega a seis millones de familias.

Para rendir al pueblo Venezolano EE.UU. sancionó a empresas que apoyan a los Clap

«Estamos batallando, porque EE.UU sancionó a empresas que traían los alimentos. No estamos trayendo nada desde el exterior, nos persiguen los alimentos porque piensan que así van a acabar con la Revolución. Lo que traíamos de afuera ahora lo estamos produciendo acá», expresó el Jefe de Estado venezolano durante un encuentro con delegadas que participan en el Congreso Internacional de Mujeres, que se llevará a cabo entre el 20 y 22 de septiembre en el Hotel Alba Caracas, con la presencia de 73 delegadas de más de 25 países.

«No estamos trayendo nada desde el exterior, nos persiguen los alimentos porque piensan que así van a acabar con la Revolución»

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Mandatario Nacional enfatizó que, a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el presidente estadounidense Donald Trump; los CLAP continuarán atendiendo a las seis millones de familia, así como recalcó la necesidad de elevar la distribución a dos mercados mensuales.

«Nosotros atendemos a seis millones de hogares y le llevamos al mes un mercado completo. En algunos lugares logramos llevarlo dos veces al mes. Tenemos que estabilizar los dos mercados mensuales. Debemos lograrlo», indicó el mandatario. 

Continúa leyendo: Ministro Villegas: Bloqueo a Venezuela es ensayo para intervenir otros países

A inicios de agosto, la administración de Trump, a través de un decreto ejecutivo, aprobó nuevas restricciones contra Venezuela, en la que se ordena congelar todos los bienes y activos que se encuentran en EE.UU., así como la prohibición de realizar transacciones financieras.

Ciudad VLC/AVN

4 Comentarios

Deja un comentario