El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este domingo, a través de su cuenta en la red social Twitter, que este lunes 29 de octubre se realizará el pago del primer mes de aguinaldos, por lo que le recordó a la clase trabajadora ahorra el Petro y en oro.

«Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les Informo que este lunes se realizará el pago del primer mes. ¡Corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro!», fue el mensaje que el primer mandatario escribió en Twitter.

 

 

Refuerzo al plan de inversión social

Más temprano, el Jefe de Estado reafirmó su compromiso con el pueblo venezolano de continuar reforzando los planes de inversión social.

«El Gobierno Bolivariano no dejará de priorizar la inversión social como garantía del desarrollo y bienestar colectivo. Defenderemos la protección social del pueblo venezolano. ¡Nuestra meta es la Patria Socialista!», aseveró el mandatario a través un mensaje en Twitter.

En el marco de los planes de inversión social, más de seis millones de familias venezolanas están siendo protegidas por la Misión Hogares de la Patria y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Además, más de un millón de kits escolares han sido distribuidos en todo el territorio nacional y se ha optimizado las políticas de protección social con el Carnet de la Patria, instrumento que ya poseen más de 16 millones de venezolanos.

 

No dejes de leer: Hinterlaces: 84% cree que oposición no quiere resolver problemas económicos

 

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera 

1 Comentario

Deja un comentario