Padrino López: Ejercicio Ana Karina Rote amplia capacidades y conocimientos en materia de servicios estratégicos

El ministro de la defensa, Vladímir Padrino López aseguró este sábado que el ejercicio cívicomilitar Ana Karina Rote «ayuda a ampliar nuestras capacidades y conocimientos, en el territorio, de todos los servicios estratégicos”.

 

 

Ejercicio cívicomilitar Ana Karina Rote

Desde la subestación eléctrica de Tacoa, en el estado Vargas, durante la inspección a las instalaciones del Complejo Generador Josefa Sánchez Bastidas, en Tacoa, el General en Jefe hizo un llamado a la población venezolana a sumarse a esta iniciativa y garantizar el resguardo de los servicios, en beneficio de toda la población.

 

Padrino López

 

 

Trabajadores valientes

El gobernador de la entidad federal, Jorge Luis García Carneiro, felicitó a todo el personal técnico y trabajadores de Corpoelec y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por la gran valentía demostrada durante los hechos ocurridos el pasado 7 e marzo.

 

Agregó que éste es el acto terrorista más severo que se ha cometido el imperio, porque “no le costo medir en qué condiciones se encontraba una persona en un quirófano, si esto significaba un riesgo para la salud del pueblo”.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

HOY INICIAN EJERCICIOS DE ACCIÓN INTEGRAL “ANA KARINA ROTE”

 

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here