Se realizan ejercicios de Acción Integral «Ana Karina Rote» que tienen como objetivo fundamental proteger los servicios estratégicos de la nación.

 

Así lo anunció este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

Aseveró el Jefe del Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, que el Gobierno Bolivariano no permitirá que los enemigos de la Patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano.

 

Ejercicios, Integrales, Maduro
Los ejercicios consolidan la unión cívico – militar

 

El presidente Maduro este viernes durante videoconferencia nacional desde el Palacio de Miraflores destacó que la operación militar Ana Karina Rote que se ejecutará este sábado y domingo en todo el país.

 

Y servirán para consolidar la victoria eléctrica y liberar de ataques fascistas e imperialistas al sistema eléctrico.

 

DE INTERÉS: OTRA VEZ SIN GENTE: ASÍ ESTUVO VISITA DE GUAIDÓ EN VALENCIA

 

Esta iniciativa del Mandatario surgió tras del ataque criminal perpetrado el pasado jueves 7 de marzo al Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

 

Esta acción que interrumpió el servicio eléctrico, generó la caída de las telecomunicaciones y afectó el suministro de agua potable.

 

El presidente Maduro enfatizó en responsabilizar al Gobierno de Estado Unidos y sus lacayos internos por estas acciones desestabilizadoras contra el pueblo venezolano.

 

Al tiempo que indicó días atrás que los ataques se generaron desde Chicago y Houston.

Ciudad VLC / Con información de YVKE

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here