El Ejército sirio logró controlar unas 22 localidades al sur del país al iniciar este 26 de julio una ofensiva contra grupos terroristas vinculados al autodenominado Estado Islámico (EI).

 

Los efectivos del Ejército sirio lograron controlar 22 localidades ubicadas en las cercanías del río Yarmuk, provincia de Al Quneitra y de Deraa, dijo el portavoz de la Cancillería rusa, Artoim Kozhin.

 

Ejército sirio

 

“Llega a su fin la eliminación de un peligroso foco terrorista en el suroeste del país, en las provincias de Deraa y Al Quneitra”, declaró el funcionario ruso en rueda de prensa.

 

 

Ejército sirio logró que terroristas se rindieran ante su avance

Asimismo, antes de la operación, una parte importante de los rebeldes decidió entregarse a las autoridades y reintegrarse a la sociedad. Mientras que otros no aceptaron dejar las armas, pero el acuerdo dicta que podrán salir en autobuses con sus familias hacia Idlib.

 

Llega a su fin la eliminación de un peligroso foco terrorista en el suroeste del país en las provincias de Deraa y Al Quneitra

 

Ejército sirio

 

Desde el año 2011, Siria vive un conflicto armado financiado por occidente para cambiar, según diversos analistas, la configuración política del Medio Oriente.

 

LEA TAMBIÉN: SIRIA CONDENÓ CRIMINAL EVACUACIÓN POR PARTE DE ISRAEL DE LOS CASCOS BLANCOS.

 

Ciudad VLC/Tomado de TeleSUR

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here