Tras un empate a cero tantos entre el Bayern Múnich y el Sevilla, por el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League 2017/2018, celebrado este miércoles 11 de abril en el Allianz Arena, el conjunto bávaro logró meterse entre los mejores cuatro conjuntos de Europa, gracias a la victoria que consiguió en el compromiso de Ida.

 

El conjunto germano sabía que solo la derrota por más de dos goles lo dejaría afuera, sin embargo ante su público, llevó la batuta del choque pero sin conseguir batir las redes sevillanas.

 

Mientras que los andaluces jugaron un partido muy inteligente y por momentos parecido al encuentro de vuelta de la fase anterior, donde dejó a fuera al conjunto inglés del Manchester United, también como visitante en Old Trafford, pero en esta ocasión no pudo repetir la heroica.

 

 

Ahora el conjunto español tendrá que buscar el cupo internacional para la próxima campaña en la liga local, donde es séptimo en la tabla, y con opciones de ser campeón de la Copa del Rey, al tener que disputar la final ante el Barcelona, el otro conjunto ibérico eliminado en 4tos de final de la Champions.

 

Mientras que Múnich ya con la corona alemana asegurada, accede a su sexta semifinal en los últimos siete años, sólo superado por el Real Madrid que lleva ocho temporadas de forma consecutiva dentro de los mejores cuatro clubes del viejo continente.

 

LEA TAMBIÉN: ASESINAN A JESÚS GUACARÁN, FISIOTERAPEUTA DE LA VINOTINTO SUB-20

 

El Bayern debe esperar hasta el viernes para saber qué equipo será su rival en la siguiente ronda del certamen, cuando la UEFA haga el sorteo correspondiente en horas de la tarde en Europa (mañana en América).

 

@JuanoDuarteGol/Ciudad VLC

Fotos: UEFA Champions League

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here