Asesinan a Guacarán, fisioterapeuta de la Vinotinto sub-20

3
117

La mañana de este miércoles fue asesinado de un tiro en el cuello el fisioterapeuta de la selección nacional absoluta y sub-20 de fútbol, Jesús Guacarán, de 30 años de edad, en las inmediaciones del estacionamiento de una reconocida tienda, ubicada en la calle 8 al este de Barquisimeto.

 

Guacarán
Venezuela, el fútbol y una familia más se visten de luto

 

Trascendió que Guacarán, se encontraba realizando compras en la citada tienda, cuando a eso de las 9 de la mañana, se dirigía al estacionamiento para abordar su camioneta y fue interceptado por un sujeto, quien según testigos, había descendido de una moto he ido directamente hasta Guacarán, efectuándole un disparo en el maxilar izquierdo y abandonar el lugar.

 

Guacarán herido, caminó unos pocos metros para desplomarse en la carrera 21 con calle 8. De inmediato fue trasladado por una ambulancia del Seguro Social que pasaba por el lugar, siendo escoltada por dos unidades motorizadas.

 

Leer más:  Liverpool sentenció la serie y quitó del camino al City

 

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, toda vez que aparentemente tanto la camioneta como algunas bolsas de productos que había comprado en la  tienda quedaron en el lugar. No obstante serán las autoridades quienes determinen las causas de este hecho.

 

Alberto Guacaran Barrios era voluntario de los bomberos de la UCV. Se graduó en el colegio May Hamilton Caracas como fisioterapeuta. Llegó al @DeportivoLara de la mano del técnico Lenin Bastidas

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / el Informador

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here