Ornellas

El segundo comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) José Adelino Ornellas Ferreira informó que se encuentra junto al almirante Remigio Ceballos coordinando acciones ante el intento de Golpe de Estado de la mañana de este martes.

 

La información la confirmó la periodista de teleSUR Madelein García a través de su cuenta en la red social Twitter en la que escribió:  “Acabo de hablar con el Mayor General Ornelas “es una campaña estoy en el CEO con el AJ Ceballos es totalmente falso estamos rodilla en tierra con el Comandante en Jefe @NicolasMaduro”.

 

Esto, debido a los rumores difundidos en las redes sociales y algunos medios de la derecha de que Ornellas había asumido el control de las operaciones militares a favor de Guaidó

 

El comunicador Social Daniel Quintero también informó que Ornellas mantiene lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro y al Alto Mando militar.

 

 

“Hoy #30Abr Informamos que el MY. Gral. José Adelino Ornellas Ferreira 2do. Comandante del .@ceofanb y Jefe del Estado Mayor Conjunto, mantiene Lealtad y Subordinación Al Presidente Constitucional del la R.B.V. @NicolasMaduro @vladimirpadrino@CeballosIchaso”, escribió.

 

 

Por su parte, el constituyente Francisco Ameliach también desmintió la olla que trató de montar la derecha venezolana desde sus medios de desinformación en contra del Mayor Ornelas, a quien según ellos lo hicieron responsable del supuesto movimiento militar impulsado por el opositor Juan Guaidó.

 

 

Leer más: Poderes Públicos de Venezuela rechazan intento de golpe

 

 

 

Ciudad VLC/Telesur/La Iguana.TV 

1 Comentario

Deja un comentario