El Padre Palmar consiguió trabajo en EEUU (+5 días)

1
412
padre-jose-palmar-eeuu

El Padre Palmar, uno de los más recalcitrantes opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro y quien en muchas oportunidades llamó al uso de la violencia contra los chavistas, publicó una fotografía sobre su nuevo trabajo en Estados Unidos.

 

Y es que el religioso logró conseguir un trabajo de mantenimiento y aseo en una empresa de Orlando, en Estados Unidos, por 5 días, según relató él mismo en una publicación realizada en su cuenta en Instagram.

 

El Padre Palmar compartió dos fotografías en las que aparece vertiendo basura en unos contenedores en las que adjuntó también comentarios relacionados a lo que ha vivido: “Es una experiencia muy dura, pero vivida. Al final del tiempo de Cuaresma sabe a gloria”, manifestó.

 

NOTICIA RELACIONADA: PASTOR EVANGÉLICO GRINGO PIDE ASESINAR A MADURO CON UN ‘MISIL DEL INFIERNO’

 

Asimismo, contó que en el trabajo coincidió con tres ciudadanos venezolanos con los que ‘conformó un equipo solidario’. Asimismo, pidió a sus seguidores en la red social que oren por su salud. “Dios les bendiga”, finalizó.

 

Aunque todo trabajo es digno, es de recordar que este sacerdote en muchas oportunidades se burló de los pobres en Venezuela y denigró al pueblo chavista por apoyar al gobierno del presidente Maduro.

 

También en múltiples ocasiones publicó burlas contra el presidente Maduro por ser un ex chofer de autobuses.

 

Hoy, le tocó estar al lado de la basura, aunque sea por 5 días, lo que probablemente le sirva para adquirir un poco de humildad y respeto por la condición humana.

 

el-padre-palmar-trabajo-eeuu-foto
El padre José Palmar en plena faena en la cuna del capitalismo.

 

 

NO DEJES DE LEER: THE WASHINGTON POST: FANB ‘DECEPCIONÓ’ A EEUU CON SU APOYO A MADURO

 

Ely reyes/Ciudad VLC/Foto Twitter

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here