El video que la MUD no quiere que el mundo vea

2
387

De que en Venezuela estamos en crisis, de eso no hay duda. Todos los países del mundo, por lo menos una vez en su vida han pasado por una crisis, algunas más severas que otras, pero crisis al fin. Pero decir al mundo que estamos en una situación de emergencia humanitaria, de eso se ha encargado la MUD y muchos medios de comunicación. ¿Qué tan ciertas pueden resultar tales aseveraciones?

 

En cualquier parte del mundo cuando se habla de Venezuela, lo primero que se viene a la mente es “dictadura, régimen, crisis, pobreza y emergencia humanitaria” y de eso podemos darle gracias a nuestros ilustrísimos medios de comunicación privados y a algunos dirigentes de la Mesa de Unidad Democrática, quienes se han encargado de presentar a nuestro país como si estuviésemos en un escenario de guerra y miseria generalizada.

 

Este video, grabado por un desconocido -hasta ahora- en  Los Juanes, parque nacional Morrocoy, en esta Semana Santa 2018, muestra parte de la realidad que se vive en Venezuela, como en otras latitudes: miles de personas que a pesar de la situación económica se las arreglan para disfrutar de sus vacaciones. Muchos lujos por un lado y mucha pobreza por el otro… desigualdad, creo que le dicen los teóricos de la economía.

 

Y para quienes piensen que en esa playa había puros “boliburgueses”, gente millonaria, nuevos ricos y “enchufados”, les paso un dato adicional: Los aeropuertos y terminales del país estuvieron abarrotados y este año se incrementó la movilización tanto por vía terrestre como aérea en comparación con el 2017. ¿No resulta extraño que eso suceda en un país que se cae a pedazos?

 

QUIZÁS TE INTERESE: VIDEO IMPRESIONANTE: ¿CÓMO LANZAN UN BARCO AL MAR?

 

¿Hay gente pasando hambre y trabajo? Sí, los hay, como también los hay en España (donde tuvieron que crear una ley para sancionar con penas de prisión a quienes comían de la basura debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en esa situación lamentable). También los hay en Estados Unidos, donde más de 50 millones de personas viven en las calles o en refugios, o en Colombia, donde diariamente mueren 18 niños a causa de la desnutrición.

 

Eso no significa que se justifique la situación por la que atraviesan muchos de nuestros compatriotas, sino que en este video se desmiente la matriz de que estamos como a niveles similares que los países más pobres de África, como han tratado de vender esa idea nuestros “compatriotas” de la MUD.

 

La economía es cíclica, también aseguran los economistas, y de esta crisis saldremos más temprano que tarde. Y mañana no sabemos cómo se encontrarán otros países que hoy se aprovechan para humillar a miles de venezolanos que han partido para trabajar y progresar.

 

Lo cierto es que, como dice el autor del video, con crisis o sin ella, Venezuela es y seguirá siendo el mejor país del mundo. Y de eso debemos sentirnos orgullosos, a pesar de la MUD.

 

LEA TAMBIÉN: ¡VAMOS NICO! CONOCE Y DESCARGA AQUÍ EL JUEGO DE VIDEO SOBRE MADURO

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here