El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, destacó que el principal resultado tras las elecciones de este domingo será mayor estabilidad política y social en Venezuela.

«Se va a conformar un nuevo panorama político con profunda estabilidad política y social, y ya hay una convocatoria por parte de Nicolás Maduro, que en caso de ser electo, lo primero que va hacer es convocar a un diálogo de paz. Nuestro mensaje es muy sencillo: voten, vayan a su centro de votación», recalcó en un contato con VTV. 

En esta jornada de este domingo «hay alegría, hay compañerismo, hay camaradería. Vaya a sufragar por quién vaya a sufragar, no debe ser el odio, la agresión, ni la violencia lo que diriman las diferencias», exclamó este domingo durante una rueda de prensa desde el teatro Bolívar, en Caracas.

 

Leer más: ¿Por qué EE.UU. no quiere que haya elecciones en Venezuela?

 

Igualmente ratificó que la participación del pueblo en estos comicios demuestra su apoyo a la democracia y a la paz.

«Hoy se cumple un año que factores violentos quemaron vivo a un venezolano, Orlando Figuera, que millones de venezolano se dirijan a votar es una forma de hacerle honor. Qué bueno que millones de personas que tienen el mismo color de piel de Orlando Figuera acudan a voto que porque se puede vivir en paz, son muchos los mensajes que el pueblo de Venezuela está enviando al mundo», agregó.

 

Jesús González/Ciudad VLC/Foto Cortesía.

1 Comentario

Deja un comentario