La empresaria mexicana Susana Beatriz Carrera Ascensión fue hallada decapitada, con visibles huellas de violencia y con un narcomensaje, luego que su familia no pudiera pagar el rescate de su secuestro y pidiera ayuda a las autoridades mexicanas.

 

El macabro hecho se registró en la población de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz y luego de asesinarla, los delincuentes dejaron el cuerpo en la denominada zona de tolerancia del puerto de Veracruz.

 

Por la mujer, sus victimarios habían pedido un cuantioso rescate, el cual la familia no logró juntar y durante la madrugada, el cuerpo de Carrera apareció decapitado, envuelto en una bolsa negra y con el siguiente mensaje: “Esto me pasó porque mi marido le jugo al verga y no pagó mi rescate”.

 

Empresaria fue decapitada en México

 

En apenas 14 días de febrero seis mujeres han muerto a manos de la delincuencia, entre ellas la empresaria mexicana. De la misma manera -según estadísticas de la Fiscalía General del Estado- se han cometido 60 privaciones de la vida.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¡LAMENTABLE! HALLAN MUERTA A VENEZOLANA EN SANTO DOMINGO

 

En redes sociales, su esposo, el empresario Luis Manríquez, confirmó su muerte y agradeció a las personas que hicieron oraciones para que volviera con vida.

 

 

Los sectores opositores al presidente Andrés Manuel López Obrador ya han comenzado a utilizar el tema de la inseguridad en México como un arma para atacar al presidente mexicano, a pesar que el tema de la inseguridad en el país azteca no es asunto de nueva data.

 

Más de 60 años de gobiernos de derecha en México han provocado un colapso estructural del tema de la seguridad, contabilizándose cientos de asesinatos diarios en ese país.

 

NO DEJES DE LEER: JOAQUÍN “EL CHAPO” GUZMÁN ES DECLARADO CULPABLE

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/Twitter

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here