La Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC) confirmó este sábado que la Serie del Caribe 2019 se realizará en Barquisimeto, estado Lara, indicó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

“Hoy se celebra la Asamblea Anual de la Confederación de Béisbol del Caribe, en la cual se confirma que Barquisimeto será la sede de la Serie del Caribe 2019”, informó Infante, en un mensaje difundido en la red social, reseña AVN.

 

Serie del Caribe

 

La confirmación de la ciudad de Barquisimeto surge durante la Convención Anual de la CBPC, que se realizó en esa ciudad este sábado.

 

Barquisimeto había sido escogida como sede para albergar el evento deportivo en 2018, pero asuntos logísticos impidieron su realización y fue postergada para 2019. Días atrás Colombia y Puerto Rico mostraron su interés en organizar el evento que finalmente se realizará en Venezuela.

La Serie del Caribe es un torneo de clubes de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC): Cuba (como invitados), República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

 

Leer más: Croacia eliminó a Rusia y avanzó a la semifinal

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here