Infante: Equipos políticos deben asumir tareas en la producción

Batallar contra la corrupción es obligante

2
146

Los equipos políticos deben tener tareas productivas para ponerse al frente de las líneas estratégicas para el desarrollo del país, manifestó el vicepresidente sectorial de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Pedro Infante.

 

«Todos los equipos regionales y municipales deben tener una experiencia productiva concreta, no importa el tamaño que sea la hectárea, o una empresa de producción social, pero debemos ir hacia ese camino», puntualizó Infante.

 

 

Batalla contra la corrupción

Precisó como uno de los compromisos de la juventud es profundizar la batalla contra la corrupción, en todos los niveles, organizaciones, movimientos y en las instituciones del Estado.

 

“… nos corresponde como generación dar la batalla sin cuartel, sin descanso, contra la corrupción en todos los niveles”.

 

 

Asimismo, el vicepresidente sectorial de la JPSUV precisó la necesidad de dar la «batalla contra la indolencia, el burocratismo  y contra la corrupción…».

 

También señaló la necesidad de tener una mayor preparación de los cuadros políticos para el ejercicio de cualquier cargo público y es parte de la responsabilidad instruida por el presidente del PSUV y máxima autoridad de  República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

En el acto de la Juramentación Vanguardia Política de la JPSUV, también estuvo el Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello;  el vicepresidente de movilización y eventos de la tolda roja, Darío Vivas y la secretaria general de JPSUV, Rodbexa Poleo.

 

 

Más poder para la juventud

«… esta ha sido la época en la que se le ha entregado más poder a la juventud venezolana

«Nosotros no sólo organizamos a la juventud en la militancia política, sino en otros espacios. No se puede negar que esta ha sido la época en la que se le ha entregado más poder a la juventud venezolana», resaltó Infante.

 

La ceremonia se desarrolló en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, a cargo del Primer Vicepresidente del partido socialista, Diosdado Cabello.

 

“¡Trabajemos sin descanso hasta ver consolidada la Revolución Bolivariana!”, exhortó Cabello durante el desarrollo de la Asamblea.

 

En la ocasión, la Secretaria General de Juventud del PSUV, Rodbexa Poleo, confirmó que la Revolución Bolivariana se va fortaleciendo .Dijo que la lucha contra la corrupción, el burocratismo, la indolencia de algunos funcionarios y el minimalismo serán objetivos de los jóvenes y todos los equipos politicos.

 

También te va gustar leer esto: Más del 80% de los venezolanos apoyan el diálogo nacional

 

Presidente Maduro, usted cuenta con la juventud que se formó con Chávez y que hoy lo acompaña en todas las políticas y de manera transversal”, dijo Poleo.

 

Finalmente, antes de la juramentación, el primer vicepresidente del PSUV dijo que todos los equipos políticos del partido socialista como su juventud trabajan de manera armónica sin ningún inconvenientes.

 

Dámaso Pérez / VTV / Ciudad Valencia

2 Comentarios

Deja un comentario