El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, planteó este martes impulsar para el próximo periodo de gobierno 2025 el sistema productivo del estado Anzoátegui.

 

Estado Anzoátegui
Maduro recordó los potenciales económico de la región desde lo agrícola (Mesa de Guanipa), industrial (petrolera, minera gasífera y turística) para hablar de revolución económica.

 

Maduro,  en  su segunda visita a la región oriental, de cara a los comicios presidenciales y legislativos del 20 de mayo, el pueblo anzoatiguense colmó la calle Sucre de la ciudad de Puerto La Cruz, donde al ritmo de consignas y alegría selló el compromiso de las fuerzas revolucionarias.

 

“El estado Anzoátegui tiene que articular su sector productivo, toda la zona industrial tenemos que articularla en una gran zona industrial, económica-especial y quiero convertir a Barcelona y Puerto La Cruz en una gran Zona Económica Especial donde circule el Petro”, indicó durante un acto político en Anzoátegui.

 

Indicó que hay que hacer grandes cambios en lo económico y que para ello hay que librar una batalla profunda contra los que roban al pueblo, “hay que ir a una revolución económica, ir hacia un renacimiento económico, pero  se requiere antes un decidido respaldo este 20 de mayo”.

 

Estado Anzoátegui
Entusiasmo desbordado en la oriental ciudad de Puerto La Cruz en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro.

 

Sostuvo que la entidad oriental tiene el potencial turístico, pesquero, agrícola y petrolero para lograr el impulso productivo.

 

“Estoy consciente plenamente y tengo un Plan de la Patria 2025, que es el plan del pueblo, para el futuro, para los cambios necesarios de Venezuela, para renovar la esperanza, para unir a Venezuela en un todo y para consolidar la independencia”, expresó.

 

Al respeto, resaltó que se encuentra preparado para asumir el siguiente periodo de gobierno y llamó a todo el pueblo a la masiva movilización el próximo 20 de mayo para lograr una victoria revolucionaria.

 

LEER MÁS: Valencia es decretada Zona Económica Industrial del Petro

Anzoatiguenses sellan compromiso con la revolución

El Poder Popular y los militantes de los partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico en los 21 municipios manifestaron su respaldo al líder socialista.

 

Para el habitante y miembro de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en la comunidad de Chuparín, Orlando Romero, la candidatura de Maduro representa a un pueblo venezolano que decidió ser libre y no convertirse en colonia de un gobierno extranjero.

 

Romero destaca también que los 19 años de revolución en el país significan el nacimiento de misiones sociales.

 

Para la integrante del Movimiento Somos Venezuela en Molorca, Gabriela Martínez, el recibimiento de Maduro conmueve el sentimiento de los orientales porque el líder socialista Hugo Chávez también se llenó de pueblo en la calle Sucre de Puerto La Cruz.

 

“La visita de Maduro revive el momento en que el comandante Chávez también vino a Puerto La Cruz. Todos nos desbordamos en las calles porque es un reencuentro de pensamiento y lealtad al mejor al país del mundo, el cual es la cuna del Libertador Simón Bolívar”, comentó entre lágrimas.

 

Para el señor Ramón Rodríguez, el candidato del Frente Amplio de la Patria es la opción de paz y futuro para Venezuela.

 

Necesitamos un hombre que garantice la estabilidad de los patriotas.

 

 

Maduro en el estado Anzoátegui: El 20M gana la Patria

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó este martes que los venezolanos darán una lección al imperialismo norteamericano el próximo domingo 20 de mayo, eligiendo de manera soberana y libre al Presidente de la República.

 

 

“Quiero que nos preparemos para una gran victoria de las fuerzas revolucionarias el próximo 20 de mayo, ese día gana la patria, gana el pueblo, gana la historia grande, gana nuestro pueblo, en esta enorme lucha contra la agresión imperialista que somos víctimas”, dijo Maduro, desde Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui.

 

Instó a los venezolanos a movilizarse el día de las elecciones para lograr la victoria.

 

Ciudad VLC / W.H. / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here